sábado, 11 de julio de 2009

¿VALE LA PENA ESPERAR POR WINDOWS 7?

El nuevo Windows esta disponible en su versión RC (Release Candidate, que, en términos informáticos identifica una versión con condiciones de lanzarse al mercado), para quien quiera experimentarlo.

Mientras Microsoft no informa la fecha de lanzamiento, en Inglaterra Acer pretende vender maquinas con Windows 7 el 23 de octubre.

Aunque Windows 7 tiene mucho en común con Vista, hay una larga lista de nuevas características. La más obvia es la barra de tareas. En Vista (como en versiones anteriores), muestra los iconos de los programas que se están ejecutando, pero en el 7, el usuario puede lanzar aplicaciones, haciendo de la barra de un punto de partida para iniciar aplicaciones y navegar entre ellos. Pasando el ratón por encima de los iconos se pueden ver vistas previas del programa en pantalla completa, lo que hace el cambio entre aplicaciones más fácil.

Otra área importante para el programa es para redes domésticas. La función HomeGroup, que funciona sólo entre las máquinas que ejecutan, le permite compartir documentos. www.microsoft.com/windows7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario